DeportesT13

Lanaro y Buonanotte se quejan contra Tobar: “Pudimos haber ganado porque era penal”

Lanaro y Buonanotte se quejan contra Tobar: “Pudimos haber ganado porque era penal”
T13
Compartir
Las figuras de Universidad Católica reclamaron por el cometido del juez durante el clásico ante la U, que estuvo marcado por los errores arbitrales y acabó con empate 1-1.

Las figuras de Universidad Católica, los argentinos Germán Lanaro y Diego Buonanotte, se quejaron por el arbitraje de Roberto Tobar durante el Clásico Universitario que se jugó este domingo en San Carlos de Apoquindo y acabó en empate 1-1, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El defensa señaló tras el encuentro que “lamentablemente uno a veces no quiere hablar de ciertas cosas, pero sinceramente creo que el árbitro es uno de los mejores de Chile, si no el mejor, pero hoy no tuvo un buen partido”.

Siempre iba para ellos, algunos nombres pesan a la hora de pitar falta o no. Pero hay que seguir, en líneas generales creo que hicimos un bien partido”, agregó el zaguero.

Por su parte, el volante sostuvo que “fue un partido raro. Los dos somos buenos equipos con jugadores de mucha calidad. Terminamos muy parejo, muy duro, el segundo tiempo fue con muchos roces, yo estoy cerca de la jugada y es penal”.

“Las veces que los árbitros nos han perjudicado nunca he salido a hablar porque no sabía, pero el penal es penal porque estoy al lado”, añadió Buonanotte.

Lo podíamos haber ganado porque era penal, estoy al lado de la jugada y me voy con mucha bronca, pero esto es futbol. Estuvimos hablando con Roberto ahí, se puede haber equivocado como nos equivocamos todos, pero da bronca. Tampoco es una mano muy afuera del cuerpo, pero la tiene ahí y va al arco”, complementó.

Finalmente, sobre los fallos a favor de los cruzados, explicó que “yo digo de lo que vi, y no es quejarse, solamente que me voy con un poco de bronca. Teníamos el partido medianamente dominado, nos empaten y después hubiese sido muy bueno tener un penal”.

Señal T13 En Vivo