DeportesT13

Las alineaciones que preparan Universidad Católica y Colo Colo para la Supercopa

Las alineaciones que preparan Universidad Católica y Colo Colo para la Supercopa
T13
Compartir
"Cruzados" y "albos" se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional, compromiso que podrás vivir desde las 11:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional por la Supercopa, partido que podrás disfrutar desde las 11:30 por las pantallas de Canal 13.

Mientras los "cruzados" buscarán su segunda corona, tras vencer el año pasado a Universidad de Chile por 2-1 en Concepción, los "albos" van por su primer título en su estreno en esta definición.

Para el compromiso del domingo en Ñuñoa, el técnico Mario Salas no tiene mayores dudas sobre los jugadores que mandará a la cancha en el elenco franjeado, disponiendo de un equipo estelar para ir por el bicampeonato.

Una de las grandes novedades en el conjunto estudiantil es la posible presencia del delantero Jeisson Vargas, quien fue citado para el compromiso luego de que llegara su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Los once del "Comandante" serían Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes y Luciano Aued en la zona de quite; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Diego Vallejos en el mediocampo; y Santiago Silva como único hombre en punta.

En la vereda del frente Pablo Guede aún tiene algunas dudas de cara al duelo del domingo, principalmente porque todavía no decide a quién utilizará por las bandas.

La primera opción, hasta ahora, son Luis Pedro Figueroa por derecha y Andrés Vilches por izquierda. Sin embargo, Óscar Opazo y Nicolás Maturana también asoman con opciones de ser titulares.

Quien sí se perderá el encuentro es el delantero Octavio Rivero, debido a un esguince en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas, perdiéndose incluso el arranque del Torneo de Transición.

De esta forma la más probable alineación del "Cacique" sería con Agustín Orión en portería; Felipe Campos, Fernando Meza y Julio Barroso en defensa; Claudio Baeza, Gabriel Suazo en contención; Luis Pedro Figueroa (Óscar Opazo), Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Andrés Vilches (Nicolás Maturana) en el mediocampo; y Esteban Paredes como referente de ataque.

El juez de este compromiso será Julio Bascuñán y recuerda que tú podrás seguir cada detalle junto a la transmisión de Canal 13.

Señal T13 En Vivo