DeportesT13

Las cuatro ofertas que maneja la ANFP para la compra del CDF

Las cuatro ofertas que maneja la ANFP para la compra del CDF
T13
Compartir
El ente rector del fútbol chileno informó que el viernes BTG Pactual recibió las ofertas de los interesados.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este sábado a través de su Gerencia de Comunicaciones que el viernes BTG Pactual – que asesora al organismo en esta materia – recibió ofertas de los interesados para la compra del Canal del Fútbol (CDF).

A través de un comunicado, el ente rector de nuestro balompié detalla que el siguiente paso en este proceso es evaluar los términos económicos, contractuales y cualitativos de dichas ofertas. Para esto se creó un Comité de Evaluación compuesto por representantes de Palestino, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Deportes Copiapó, Unión San Felipe y Rangers.

Si bien la ANFP no detalló quiénes presentaron sus ofertas para adquirir el CDF, El Mercurio publicó este sábado que son cuatro los interesados: las cadenas internacionales Fox, Turner y Liberty, y el fondo de inversión City Venture Capital.

Los sobres con las propuestas se encuentran sellados y en manos del banco brasileño BTG Pactual, que el lunes entregará a la comisión encargada del tema todos los ofrecimientos, añade la publicación del periódico.

Destacar que con la recepción de los ofrecimientos definitivos por el Canal del Fútbol, el proceso entra en su recta final

Señal T13 En Vivo