EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Las movidas de Colo Colo tras ser campeón de la Copa Chile 2016

Las movidas de Colo Colo tras ser campeón de la Copa Chile 2016
T13
Tras levantar el trofeo, el DT Pablo Guede adelantó que desde este jueves analizará con la dirigencia los fichajes que necesita para afrontar la Copa Libertadores.

Tras titularse campeón de la Copa Chile, Colo Colo, ya comienza a pensar en la temporada 2017, donde tendrá como gran desafío su participación en la Copa Libertadores 2017.

Bajo este panorama, el DT Pablo Guede aseveró que a partir de este jueves comenzará a barajar los refuerzos (son tres los permitidos por reglamento) junto al timonel Aníbal Mosa y el gerente deportivo, Óscar Meneses.

Así en Deportes 13 revisamos las movidas que se vienen en el conjunto albo de cara a la próxima temporada:

PAULO GARCÉS: Se debe definir el futuro del golero, ya que tan sólo le quedan seis meses de contrato en la tienda alba.

SE MIRA A ARQUERO: De no seguir el golero, las miradas apuntan a Darío Melo (Palestino), Matías Cano (San  Luis), además se revisan nombres en el fútbol argentino.

SE BUSCA RETENER A ESTEBAN PAVEZ: El volante está en la mira del fútbol azteca, pero la regencia alba busca renovarle. Los cuadros de Querétaro y Morelia quieren al mediocampista.

JORGE VALDIVIA: Es el gran sueño de la directiva del Cacique de contar con el talento del “Mago”. Consultado por este nombre, Pablo Guede sostuvo que “Jorge es un nombre especial, es un fenómeno. Está sobre la media, no lo voy a descubrir yo”.

CASO MICHAEL RÍOS: El volante será renovado en el Cacique, pero no estará disponible parael arranque de la temporada 2017, ya que por estos días se recupera de una rotura al tendón de Aquiles.

Bajo este panorama, en Colo Colo presentarán fórmula a la ANFP para intentar sumar a un cuarto refuerzo – el actual sistema sólo permite tres incorporaciones-.

OTROS NOMBRES EN CARPETA: En la lista de posibles fichajes aparece el zaguero Benjamín Vidal (registró gran campaña junto a Palestino) y Carlos Carmona (El volante busca nuevos horizontes tras no ser considerado en Atalanta de Italia).

MIRA TAMBIÉN: