EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Lasarte recuerda reunión de Beccacece con plantel azul: “Fue una situación desagradable”

Lasarte recuerda reunión de Beccacece con plantel azul: “Fue una situación desagradable”
T13
El DT uruguayo dio su mirada al momento de su ex equipo agregando que “la U que está viviendo un período complicado, espero que salgan pronto”.

Por estos días el DT uruguayo, Martín Lasarte, vive un gran momento en el banco de Nacional de su país.

Sin embargo, el adiestrador se da tiempo para dar su mirada de Universidad de Chile, club con el que logró tres títulos.

El técnico, en conversación con “Digan La Verdad” de Tele13 radio comenzó aseverando que “sé del resultado de ayer (3-3 con la UC), incluso vi lo goles”.

Consultado por el momento de la “U” reseñó que “hay muchos estamentos que hay que revisar en materia de objetivos. El club está viviendo un período complicado y espero que salgan pronto”.

Lasarte también se dio tiempo para recordar y aclarar que ocurrió en la comentada reunión de Sebastián Beccacece con el plantel de la “U”  (4 diciembre de 2015), días antes de asumir el cargo y el uruguayo aún en el banco azul.

“Yo en esa ocasión hablé con el presidente y dimos la opción de buscar una alternativa y me pareció bien, pero fue una situación desagradable. Desde el hotel veíamos a los periodistas apostados en un hotel de enfrente y los jugadores cruzando la calle. Se pudo esperar un día, si ya estaban todos los jugadores liberados”, reseñó.