DeportesT13

Lateral de la U sueña con ir a torneo internacional y no critica a Colo Colo por jugar con juveniles

Lateral de la U sueña con ir a torneo internacional y no critica a Colo Colo por jugar con juveniles
T13
Compartir
Matías Rodríguez realizó un balance de la irregular campaña del club azul y agregó que “grande no nos podemos dar el lujo de no pelear por nada”.

Universidad de Chile busca aferrarse a la última instancia que tiene para alcanzar pasajes a un torneo internacional de cara al cierre del Torneo de Apertura.

Los azules necesitan que San Luis y Palestino no ganen en sus respectivos compromisos, a lo que suma que deben vencer a Huachipato este viernes en el Estadio Nacional para soñar con pasajes a Copa Sudamericana.

Así lo manifestó el lateral azul, Matías Rodríguez, quien sostuvo que “estamos con la ilusión de que San Luis o Palestino enreden puntos en el camino. El viernes hay que salir a ganar, independiente de que los otros resultados nos sirvan o no”.

Sobre el balance del irregular campeonato de la U, el argentino sostuvo que “por más que se contraten buenos elementos, no te garantiza ser campeón. Mientras más jugadores de calidad, todos te van a querer ganar. Estamos en un club grande y no nos podemos dar el lujo de no pelear por nada”.

En cuanto a las rotaciones en el banco azul que terminaron con el DT Víctor Hugo Castañeda asumiendo en medio del campeonato, Rodríguez aseveró que “no hubiese querido que se fuera (Martín) Lasarte o (Sebastián) Beccacece. A mí no me gusta que se vayan los técnicos porque marca que las cosas no se hicieron bien”.

Consultado por el aviso del DT Pablo Guede que Colo Colo jugará con juveniles ante Palestino –este último rival directo en la lucha por el cupo internacional-, reseñó que “ellos juegan una final (Copa Chile) en tres días. Para qué voy a arriesgar una lesión de algún compañero si no me juego nada en el campeonato”.

Así la “U” comienza a cerrar su participación en el Apertura cuando este viernes reciba a Huachipato a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo