EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Leandro Benegas espera llegar al Superclásico y que lesión "sólo sea un susto"

Leandro Benegas espera llegar al Superclásico y que lesión "sólo sea un susto"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile tuvo que abandonar el domingo el partido frente a Huachipato.

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas conversó este lunes con Fox Sports, apuntando a la lesión que le obligó a abandonar el partido frente a Huachipato y a sus opciones de llegar al Superclásico ante Colo Colo.

El estado del mendocino es una de las preocupaciones en el CDA. Sin embargo, el atacante está tranquilo y espera que su dolencia "sólo sea un susto" para llegar en óptimas condiciones al duelo frente al archirrival.

"Me hice unos exámenes. Sufrí un dolor, fue en la rodilla izquierda. Estamos esperando los resultados para ver qué sale, más que nada por precaución. No me sentía al 100 por ciento y salí para prevenir cualquier cosa que se pudiera dar. Hay que tener tranquilidad", dijo Benegas en diálogo con Fox Sports Chile.

Sobre el duelo del domingo en el Monumental, añadió que "es un partido importante para toda la gente. Juntos tenemos que estar, este equipo por eso se caracteriza, todos tenemos que estar en el lugar donde nos toque para poder sumar".

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este domingo 27 a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Transición 2017.

Señal T13 En Vivo