EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Lorenzetti extiende su contrato con Universidad de Chile hasta fines de 2019

Lorenzetti extiende su contrato con Universidad de Chile hasta fines de 2019
T13
Compartir
Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, informó sobre la renovación del volante ofensivo.

En los últimos años a Gustavo Lorenzetti le han buscado un reemplazante en la U, pero el "Duende" se las ha arreglado para mantenerse en el equipo y como titular, aunque en el último partido ante Iquique ingresó como suplente. Ahora, además, negoció una renovación de contrato hasta fines de 2019.

Así lo confirmó Ronald Fuentes a radio Cooperativa.

"Con Lorenzetti acabamos de firmar su extensión de contrato", dijo el gerente deportivo.

De esta forma, el rosarino completará ocho años y medio en la tienda azul, a la que llegó a mediados de 2011.

El ex defensa central también manifestó que están en tratativas para renovar a Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes, este último considerado una carta fundamental, debido a sus posibilidades de transformarse en seleccionado.

En cambio, el caso de Fabián Monzón, quien vence contrato a mitad de año, es más complicado. "Hemos conversado con su agente, no hay intención de momento, pero si es un aporte en estos meses, seguramente conversaremos. Acá todos saben que su situación es contractual", aseguró.

Respecto a su relación con el técnico Ángel Guillermo Hoyos, la que algunos medios han calificado de distante en el último tiempo, Fuentes subrayó que "nuestra relación es de respeto. Tenemos comunicación constante. Podemos tener diferentes opiniones. No hay quiebres ni enemistad como dicen por ahí. Hay una buena relación profesional, como debe tener un gerente deportivo con un técnico".

Señal T13 En Vivo