DeportesT13

Los nuevos caminos en el fútbol de “Chupete” Suazo y Ezequiel Miralles tras su retiro

Los nuevos caminos en el fútbol de “Chupete” Suazo y Ezequiel Miralles tras su retiro
T13
Compartir
Ambas ex figuras de Colo Colo colgarán las botas, pero para seguir ligados a la actividad desde otro puesto.

Dos ex goleadores de Colo Colo hicieron noticia este viernes, luego de anunciar los nuevos caminos que emprenderán en el fútbol tras retirarse como jugadores profesionales. Se trata de Humberto Suazo y el argentino Ezequiel Miralles, quienes colgaron los botines para seguir ligados a la actividad, pero desde otro puesto.

El “Chupete”, de 36 años,dejó San Antonio Unido, club de su ciudad donde jugó la última temporada en Segunda División Profesional, para volver aún más a sus raíces dedicándose de lleno a su equipo del barrio: Deportivo Lo Gallardo.

Vamos a empezar a hacer una canchitas, una cancha más nueva, el proyecto va bien. Ellos se lo merecen. No sé si alguna vez iban a tener la posibilidad de tener una cancha como esa y mí me da alegría ver que mis niños están felices”, señaló el goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

La idea es dejar algo para los niños, que tengan mejores condiciones para entrenar y jugar. Todo tiene que ir mejorando y debemos invertir en los niños, ellos son el futuro de San Antonio”, agregó en conversación con el diario El Líder de San Antonio.

Por su parte, Miralles estaría cerca de dejar el fútbol, pero sólo como jugador, pues está pensando en asumir la vicepresidencia segunda y hacerse cargo de la subcomisión de fútbol de su equipo Liniers de Bahía Blanca de la Federal B (Cuarta División de Argentina).

El ex atacante de Everton y los albos, hoy con 34 años, comenzó su carrera en ese club y ahí mismo piensa terminarla, para seguir vinculado a la actividad y al cuadro que lo lanzó al profesionalismo, según apunta el diario Olé.

Señal T13 En Vivo