LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Los problemas en el ataque de Universidad de Chile para el especial duelo ante Iquique

Los problemas en el ataque de Universidad de Chile para el especial duelo ante Iquique
T13
Compartir
Los delanteros Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla no se presentarían a la última fecha (15) del Torneo de Transición contra Deportes Iquique.

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, quedó fuera de la citación contra Deportes Iquique en la última fecha (15) del Torneo de Transición.

El goleador sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho hace unas semanas, lo que no le permitió entrenar con normalidad en las últimas jornadas. Es por esto que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no lo citó a la convocatoria.

Además, recordar que “Pinigol”  el pasado domingo sufrió un esguince en la rodilla ante el triunfo contra a Universidad de Concepción.

Por otra parte, Sebastián Ubilla también tendría complicaciones físicas. Sin embargo, el hecho que lo dejaría fuera contra la final con Deportes Iquique es que estaría despidiéndose de la banca azul para emigrar al fútbol extranjero.

Ambos jugadores cumplen un rol importante en los 90 minutos, ya que juntos suman 12 de los 20 goles de la "U" en el Torneo de Transición.

Los azules, tienen la fe intacta de que se produzca partido definitorio ante el “Colo Colo”

Por otra parte, finalizando el defensa Alejandro Contreras aseguró que “tenemos ilusión; lamentablemente, no depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar”.

Para aspirar a una final con el "Cacique", los azules necesitan ganarle a los “Dragones Celestes”, que los del Monumental pierdan con Huachipato y que Unión Española no le gane a Everton.

Señal T13 En Vivo