DeportesT13

Lucas Barrios dispara contra Mosa: “El presidente de Colo Colo es un mata ídolos”

Lucas Barrios dispara contra Mosa: “El presidente de Colo Colo es un mata ídolos”
T13
Compartir
El delantero paraguayo, que acaba de confirmar su incorporación a Argentinos Juniors, no se guardó nada a la hora de hablar sobre su frustrada llegada a los albos.

La herida aún no cierra. El delantero paraguayo Lucas Barrios disparó con todo contra el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, tras su frustrada llegada al cuadro albo luego de la fallida reunión que ambos tuvieron en Buenos Aires hace dos semanas.

El atacante, confirmado este jueves como nuevo jugador de Argentinos Juniors, habló en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental de Paraguay, donde manifestó su molestia con el timonel del “Cacique”.

A Chile no fui porque el presidente de Colo Colo no quería”, aseguró el ariete, añadiendo que “me dejó dos o tres veces con los papeles en la mano”.

Pero sus críticas contra Mosa no se detuvieron ahí, agregando que “es una lástima que el presidente de Colo Colo sea un ‘mata ídolos’ y quiera ensuciar de esta manera”.

Para mí es un mata ídolos, a Justo (Villar) lo saco del club cuando necesitaba un respaldo, es triste que nos pasen estas cosas”, cerró Barrios.

Señal T13 En Vivo