DeportesT13

Lucas Barrios: "No puedo ir a un club donde el presidente no me quiere"

Lucas Barrios: "No puedo ir a un club donde el presidente no me quiere"
T13
Compartir
El atacante argentino-paraguayo aseguró que no llega a Colo Colo, porque no tiene una buena relación con Aníbal Mosa.

Lucas Barrios se descartó como refuerzo para Colo Colo, luego de decir que "no me puedo ir a un club donde el presidente no me quiere".

En conversación con radio Cooperativa, el delantero argentino-paraguayo aseguró que conversó con el técnico Pablo Guede, a quien le dijo que quería venir al "Cacique", pero la negativa de Aníbal Mosa de hablar directamente con él determina su negativa.

"Le dije a Guede en junio, que Mosa debía llamarme. Eso aún no ha ocurrido, el presidente no quiere que yo esté en el club, lo invite a cenar en Argentina y no llegó", dijo.

"Salgo a aclarar esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y se encariña con el club, Quiero decirle a la gente que basta que se mienta de esta manera, que ya estoy cerrado", añadió.

Al ariete le molestó que el timonel se relacionara a través de otro directivo, Pablo Morales, y que no le hiciera llegar una propuesta, sino que le dijera que él le presentara sus condiciones a Blanco y Negro.

"Le agradezco a Pablo que me haya llamado, pero no es la forma de manejarse con un jugador que quiere al club, que la gente lo está esperando y acaba de quedar libre. La forma es manejarse de otra forma", dijo.

El reciente ganador de la Copa Libertadores con Gremio aseguró que el problema no se debía a un tema económico. "

Mi vuelta a Colo Colo se trata de otra cosa. No es por plata. Me duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme. Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club. Y eso no lo vi en todos mis años de carrera”, comentó.

Barrios agregó que "le dije que no a varios clubes, esperando a Colo Colo".

El delantero también recordó que esta es la tercera vez que se frustra su regreso a Macul, tal como ocurrió en 2015 y 2016, siempre por responsabilidad de Mosa, según él.

"El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa dos veces me dejó con los papeles en la mano, el 2015 y el 2016", sentenció.

Barrios aseguró que se trata de un tema cerrado, aunque finalmente se produzca el ansiado acercamiento del presidente de Blanco y Negro.

Señal T13 En Vivo