DeportesT13

Lucas Barrios ya quiere debutar en Colo Colo: “Estoy ansioso por el primer partido”

Lucas Barrios ya quiere debutar en Colo Colo: “Estoy ansioso por el primer partido”
T13
Compartir
El delantero comentó lo que espera de su reestreno con la camiseta de los albos, luego que no jugara en la derrota de hoy por 3-1 en el amistoso ante Temuco.

El delantero argentino-paraguayo de Colo Colo, Lucas Barrios, habló este miércoles luego del amistoso de pretemporada que jugó su cuadro ante Deportes Temuco, a puertas cerradas en el estadio Monumental y donde los albos cayeron por 3-1.

La “Pantera” no jugó el encuentro así como tampoco lo hizo Esteban Paredes, por disposición del técnico Héctor Tapia. Sin embargo, tras el compromiso el atacante trasandino habló con los medios.

Hoy tuve la posibilidad de descansar y el fin de semana volveremos a jugar. Cada día estoy evolucionando y adaptándome al equipo, así es que espero adaptarme pronto a mis compañeros”, comentó.

Es importantísimo porque necesitamos de esto, después de una pretemporada se necesitan los partidos para aflojar. Esperemos adaptarnos todos de la mejor manera y hacer un inicio de campeonato importante”, agregó en diálogo con ADN Radio.

Además, el jugador se refirió a sus deseos de redebutar con Colo Colo, luego que el amistoso que debía jugar ante Nacional de Uruguay se cancelara por problemas del cuadro charrúa, ocasión donde haría su reestreno con los albos.

Es un reencuentro con la gente por todo lo que viví acá. Obviamente estoy  ansioso por el primer partido, para reencontrarme con el hincha y retomar lo que es fútbol chileno. Espero que sea de la mejor manera”, cerró Barrios.

Señal T13 En Vivo