DeportesT13

Luciano Aued afronta decaída de la UC: “Estamos haciendo hincapié en los errores”

Luciano Aued afronta decaída de la UC: “Estamos haciendo hincapié en los errores”
T13
Compartir
El volante argentino habló del opaco presente de Católica, que tras sumar su cuarto empate consecutivo en el Campeonato Nacional perdió el liderato a manos de la U. de Concepción.

El mediocampista de Universidad Católica, Luciano Aued, conversó este martes sobre el presente del club cruzado en la previa del desafío que deberán afrontar este sábado al mediodía ante Palestino en La Cisterna, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El elenco del español Beñat San José viene de igualar 2-2 ante Iquique en San Carlos de Apoquindo, lo que le hizo perder el liderato a manos de Universidad de Concepción.

A todos nos quedó la sensación de no haber hecho un gran partido, que era lo que veníamos intentando, en los amistosos habíamos mostrado otra cara. Estamos haciendo hincapié en los errores y con muchas ganas de poder estar y aportar al equipo”, analizó el trasandino.

Cuando arrancamos este proceso dijimos que queríamos ser un equipo competitivo, estar ahí, pelear el campeonato hasta el final, lo vamos a sostener y lo vamos a seguir haciendo, eso es lo principal para nosotros”, agregó sobre la lucha por el título.

Respecto al choque con los árabes, Aued manifestó que “es un equipo combativo, tiene un mix de intentar jugar, meter y luchar los partidos hasta el final. Tiene jugadores muy interesantes, algunos conocidos que te pueden lastimar e individualmente te pueden sacan diferencia. Tomaremos precauciones, lo principal es cómo estemos nosotros”.

Además, comentó el hecho de jugar en La Cisterna, señalando que “es una novedad, nos tenemos que adaptar a lo que nos propongan. Es un lindo desafío y estamos más que preparados, con muchas ganas de volver a retomar la punta que el fin de semana nos han arrebatado”.

Finalmente, habló sobre la lesión de David Llanos, asegurando que es “una desgracia porque fue un golpe importante que ha tenido por lo que vimos y sabido en el camarín. Desearle fuerza, esperemos que dentro de lo malo no sea nada que lo deje estar fuera de la cancha mucho tiempo porque lo necesitamos”.

Señal T13 En Vivo