DeportesT13

Luciano Aued tras victoria en el clásico amistoso: “Fue una prueba importante, pero no marca mucho”

Luciano Aued tras victoria en el clásico amistoso: “Fue una prueba importante, pero no marca mucho”
T13
Compartir
El mediocampista fue el autor del único gol que selló el triunfo de Universidad Católica ante Colo Colo.

Luciano Aued estuvo presente en la conferencia de prensa de este martes de Universidad Católica, donde tuvo la oportunidad de comentar sus impresiones tras el primer partido al mando de Beñat San José justamente ante Colo Colo, en el que fue el protagonista del único gol que les otorgó la victoria en el clásico de verano.  

“Contento, más que por el resultado, por el rendimiento del equipo. Creo que hemos llevado a cabo muchas de las cosas que hemos estado practicando, en este poquito tiempo que llevamos con Beñat y eso nos deja contentos y tranquilos", indicó.

Agregando a la vez que "sabemos que tenemos que seguir mejorando y evolucionando, que esto fue una prueba importante, pero no marca mucho”.

En cuanto al debut de Beñat San José en la banca cruzada, el jugador argentino señaló que se notó un cambio de aire en el equipo y que con el tiempo se irán adaptando de mejor manera el sello que pretende plasmar el técnico español.

"De a poco lo vamos conociendo más y vamos entendiendo lo que quiere, qué es lo que necesita para su equipos. De entrada marcó pautas muy claras, que son: el respeto, estar siempre metido y siempre dar el máximo. Creo que por ese lado es el camino” afirmó Aued.

Finalmente el mediocampista argentino hizo mención a los desafíos que se le aprontan a la UC, teniendo en cuenta que esta temporada no estarán presentes en torneos internacionales en comparación a otros equipos nacionales.

"Debemos ser competitivos en todos los torneos que juguemos, nos toca jugar dos, como lo es la Copa Chile y el Torneo Nacional y tenemos que estar a la altura, ser competitivos y competir de la mejor manera”, cerró 'Luli'.

Señal T13 En Vivo