DeportesT13

Luciano Aued y expulsión ante Unión Española: "El club tomará medidas"

Luciano Aued y expulsión ante Unión Española: "El club tomará medidas"
T13
Compartir
El volante argentino detalló que la UC apelará "que no tengo intención de golpear".

El volante argentino Luciano Aued conversó con los medios este lunes en conferencia de prensa, apuntando – entre otras cosas – a la expulsión que sufrió el sábado en el duelo ante Unión Española, en una jugada donde además se fracturó una costilla.

El mediocampista aseguró que Universidad Católica apelará por la tarjeta roja que de manera directa le mostró el juez Carlos Ulloa, pues, de acuerdo a su versión, cayó de forma involuntaria sobre uno de los pies de César Pinares y no tuvo intención de agredir.

"Fue en acción de juego. El club tomará medidas... apelar que no tengo intención de golpear. Me patino y caigo", señaló Aued.

"No me parece que tenga que tener un antecedente de la tarjeta roja con expulsión directa, cuando realmente no lo ameritaba, no sé si una tarjeta amarilla, porque paso muy lejos del jugador", añadió.

El argentino detalló que conversó con el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, y con el timonel de la institución, Juan Tagle, por la apelación que la UC pretende llevar hasta el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

"Están siempre en las prácticas, apoyando. Día a día están acá. Hablamos por la apelación", expresó.

Recordar que Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Unión Española el sábado en el Estadio Santa Laura, en un partido donde los franjeados también sufrieron la expulsión de Benjamín Kuscevic por doble amarilla.

Señal T13 En Vivo