DeportesT13

[VIDEO] Luciano Cabral: "Quiero tener otra oportunidad de poder representar la camiseta de Chile"

[VIDEO] Luciano Cabral: "Quiero tener otra oportunidad de poder representar la camiseta de Chile"
T13
Compartir
El jugador se encuentra recluido en el penal de San Rafael, en la provincia de Mendoza, a la espera que la justicia argentina determine su posible participación en un asesinato.

El volante chileno Luciano Cabral habló este miércoles desde la cárcel en exclusiva con Deportes 13, donde se refirió al difícil momento que está atravesando luego de estar enfrentando cargos de la justicia argentina por su posible participación en el asesinato de un joven de 27 años.

Estoy triste, es una situación muy fea que no se la deseo a nadie. Nada fue divertido, pero estoy con fuerzas en que todo va a salir bien”, expresó el jugador, agregando que “es algo de lo que no me voy a olvidar jamás”.

El volante fue detenido el 4 de enero y el día 19 fue trasladado junto a su padre Juan Cabral hasta la cárcel de San Rafael, al sur de Mendoza, luego que se extendiera su prisión preventiva por su posible participación en la riña que terminó con la muerte de Joan Ariel Villegas.

Las declaraciones de Luciano Cabral a T13.

Todos confiamos mucho en Dios en que las cosas van a salir bien. Ha llevado su tiempo, pero van a salir bien porque soy inocente. Es una cosa muy grave y muy fea de la que me están acusando”, expresó el mediocampista nacido en Argentina, pero nacionalizado chileno.

Da rabia estar acá, pero adentro no hay tiempo para tener rabia, si vives así no piensas cosas buenas y cada día acá se te hace eterno. Trato de ser positivo en que todo va a salir bien”,agregó.

Cabral relató también cómo pasas sus días recludio, confesando que “trato de jugar acá adentro un poco para divertirme, también viendo partidos de fútbol, con una pelota adentro me da más esperanzas”.

Las malas noticias se sumaron para el jugador cuando su club Atlético Paranaense decidió suspenderle el sueldo, mientras se aclare su situación con la justicia argentina por lo ocurrido en la noche de Año Nuevo, en un crimen que conmocionó al municipio mendocino de General Alvear.

Que mi papá tenga un auto, que yo me pueda vestir bien. El fútbol no solamente me ha dado de comer a mí, sino también a mi familia que es lo que yo siempre he querido, sacarla de donde está”, contó el futbolista.

Las declaraciones de Luciano Cabral a T13.

La entrevista completa del chileno podrás verla esta noche en exclusiva por Teletrece.

Etiquetas de esta nota