EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Luis Landeros renuncia a la banca de Deportes Temuco tras los malos resultados

Luis Landeros renuncia a la banca de Deportes Temuco tras los malos resultados
T13
Compartir
La goleada sufrida ante Unión Española en la fecha 3, que los dejó en el fondo de la Tabla General Acumulada, sentenció la suerte del técnico de "El indio pije".

Cuando recién van tres fechas jugadas, el Torneo de Clausura ya tiene su primer “damnificado” luego que el técnico Luis Landeros presentara este lunes su renuncia a la banca de Deportes Temuco, tras la goleada 5-2 que sufrieron en su visita ante Unión Española este domingo.

El entrenador del conjunto de La Araucanía ya había dejado la puerta abierta a una posible salida el día de ayer, cuando señaló al diario Austral de Temuco que “cuando no se dan los resultados es una opción”.

No vamos a forzar situaciones y vamos a conversar con la dirigencia para que haya un refresco. La situación es compleja y que haya cambios es una posibilidad cercana”, comentó además.

Finalmente, esta jornada se hizo efectiva su renuncia al banco del cuadro temucano, la que se oficializó esta tarde en una conferencia de prensa en el Complejo Deportivo M11.

Actualmente, Temuco se encuentra en el penúltimo lugar de la Tabla General Acumulada con 19 puntos, los mismos que Cobresal que cierra la clasificación.

En lo poco que va del Clausura, el conjunto albiverde cosechó una derrota ante la Universidad de Chile en el debut (0-1), luego venció a Huachipato en el Germán Becker (1-0), antes de caer frente a los hispanos.

De esta forma, se termina el ciclo del Landeros que comenzó a mediados del 2015. Desde entonces, supo regresar con el conjunto de La Araucanía a la máxima categoría del fútbol nacional, luego de ser campeón de Primera B y conseguir el ascenso tras 11 años de ausencia.

Ahora, el club que preside Marcelo Salas deberá buscar un nuevo estratego de cara al partido de este fin de semana ante Colo Colo, por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Señal T13 En Vivo