EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Luis Musrri descarta presencia de Seba Ubilla ante Audax y da consejo a Esteban Pavez

Luis Musrri descarta presencia de Seba Ubilla ante Audax y da consejo a Esteban Pavez
T13
Compartir
Uno de los DT de la “U” también apuntó al buen momento deportivo de los azules y a su futuro en el banco azul.

Universidad de Chile ya comienza de definir detalles de lo que será su duelo este domingo ante Audax Italiano, por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

Y de cara a ese compromiso, uno de los técnicos azules, Luis Musrri, entregó novedades del plantel y la primera fue descartar la presencia de Sebastián Ubilla.

"Estuvo trabajando a la par de sus compañero, pero sería un riesgo juegue el fin de semana. Las dos últimas fechas esperamos contar con él", reseñó.

Al que sí confirmó fue al portero Johnny Herrera al manifestar que “terminó con una molestia en el abductor en el duelo con Unión Española y entrenó a medias el lunes y martes, pero ya está disponible”.

Consultado por el momento del plantel estudiantil, aseveró que “estamos bien y avanzando. Tenemos un contingente apto para afrontar estos tres partidos que quedan. El equipo va dando pasos adelante en lo físico, técnico y con mejor volumen de juego”.

También apuntó a los posibles retornos al plantel de jugadores como Leandro Benegas y Rodrigo Echeverría, Musrri sostuvo que “todo el tema refuerzos ya se verá. Dependiendo de las próximas competencias”.

A su aclaró que no se generó una molestia por el almuerzo del plantel con el ex DT azul, Sebastián Beccacece.

“Para nosotros ese tema no causó nada y eso lo conversamos. Nosotros estamos enfocados en otra cosa”, declaró.

Sobre su futuro en el banco azul, reseñó que “estamos con contrato hasta junio de 2017 y a evaluarse a fin de año. Ya se analizará ese tema”.

Al cierre, la envío un consejo al volante albo, Esteban Pavez, tras su encontrón con Diego Buonanotte en el pasado clásico UC-Colo Colo.

“Sin saber lo que ocurrió entre ambas partes, porque para pelear se necesitan dos, lo único que puedo decir es un ejemplo cuando era jugador, que me ocurrió algo similar. Esteban debería tomar el teléfono y terminar todo ahí”, sentenció.

Señal T13 En Vivo