LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Luis Musrri y salida de Beccacece: "Era una cosa que debía pasar"

Luis Musrri y salida de Beccacece: "Era una cosa que debía pasar"
T13
Compartir
El excapitán de Universidad de Chile indicó que ahora debería llegar un técnico que "sepa lo que significa" el club.

Este sábado se dio a conocer que Sebastián Beccacece dejará de ser el director técnico de Universidad de Chile luego de nueve meses de una más que irregular campaña.

Según las informaciones, el partido de este miércoles ante Deportes Iquique por Copa Chile será el último del entrenador argentino. Después se despedirá del equipo “azul” junto a todo su cuerpo técnico.

Sobre esta salida de Beccacece se refirió Luis Musrri, actual DT de Deportes La Serena y exjugador de la “U”. El otrora capitán “universitario” señaló que la partida del trasandino es justificada y que le extrañó que no pasara antes.

Musrri jugando por la "U" en 1996 por Copa Libertadores

“Estas situaciones son complejas, me extraña mucho que pasara tanto tiempo después de los resultados obtenidos. La ‘U’ es un equipo grande que tiene que ganar siempre. Era una cosa que debía pasar”, indicó Musrri, según consigna Radio Bío-Bío.

“Tiene que llegar un hombre que se pare frente a los jugadores, que sepa lo que significa la ‘U’ y la camiseta que están representando”, añadió el entrenador sobre el reemplazante que debería tener Beccacece.

Acerca de una posible oportunidad para él de dirigir a Universidad de Chile, Musrri aseguró que se siente a gusto en La Serena y que si no ha llegado antes a la “U” fue porque los dirigentes no ha mostrado interés.

“Estoy muy bien en La Serena. La “U” es el equipo de toda mi vida y más que el interés del hincha, los dirigentes son los que deciden. Ellos no han tenido nunca la intención de que llegara a la ‘U’”, concluyó.

Señal T13 En Vivo