DeportesT13

Magalhaes destaca y le da un valioso triunfo a Deportes Antofagasta frente a O'Higgins

Magalhaes destaca y le da un valioso triunfo a Deportes Antofagasta frente a O'Higgins
T13
Compartir
El ex Universidad de Chile anotó en la parte final del encuentro el gol del desempate, lo que le otorgó los tres puntos a su equipo.

Deportes Antofagasta logró abrochar un valioso triunfo frente a O'Higgins en el estadio Calvo y Bascuñan, donde se impusieron por 3-2 en el duelo valido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. 

Los autores de las conquistas locales fueron Paulo Magalhaes (1' y 78') y Flavio Ciampichetti (45'). Mientras que los descuentos corrieron por parte de Joel Acosta (20') y autogol de Bruno Romo (34').

Tempranamente Paulo Magalhaes abrió el marcador a los dos minutos, tras un lanzamiento de tiro libre el cual llegó en solitario para dejar el balón en el fondo de la red.

Sin embargo, a los 20’ Joel acosta marcó la igualdad tras eludir su marcador y definir a la derecha del portero Paulo Garcés.

A los 34’ Bruno Romo desniveló con un infortunio el resultado, marcando un autogol que ponía el 2-1 a favor de los visitantes.

Antes de irse al descanso, Flavio Ciampichetti igualó nuevamente las acciones tras un tiro libre, aprovechando un rebote en plena área celeste.

El 3-2 definitivo llegaría otra vez gracias al ex Universidad de Chile al minuto 78’, que con un golpe de cabeza decretó la victoria de los “Pumas”.

Señal T13 En Vivo