EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manuel Villalobos piensa en el retiro: “Voy a esperar hasta que cierre el libro de pases”

Manuel Villalobos piensa en el retiro: “Voy a esperar hasta que cierre el libro de pases”
T13
Compartir
El delantero de 37 años no ha firmado por ningún club de cara a la temporada 2018. Aseguró que “el retiro es una opción”.

El delantero de 37 años Manuel Villalobos no continuará en Deportes Iquique tras cinco años en la institución, donde marcó 62 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los “Dragones”.

En conversación con CDF Noticias, “Villagol” explicó por qué no continúa en la escuadra celeste. “El técnico no me consideró para esta temporada, pero me voy muy agradecido del club, ahí viví muchas cosas, fui campeón de la Copa Chile, participé en torneos internacionales y me voy siendo el goleador histórico”.

Sobre su continuidad en el fútbol profesional, el atacante detalló que “estuve muy cerca de Cobreloa, las conversaciones estaban muy avanzadas. Pero con la llegada del nuevo director técnico (Rodrigo Pérez), no se concretó porque no me tenía considerado”.

“He recibido algunas ofertas de Primera y muchas de la B, pero no me convencen desde el punto de vista deportivo y económico. Quiero ir a un equipo que tenga objetivos claros”, añadió.

Finalmente, acerca de la opción de dejar la actividad, el ex Universidad de Chile afirmó que “el retiro es una opción, voy a esperar hasta que cierre el libro de pases y si no llega una oferta que me seduzca buscaré otra actividad. Quiero ser director técnico y tengo pensado estudiar este año”.

Señal T13 En Vivo