DeportesT13

Mario Salas apunta a Colo Colo: "Iremos por la victoria en el Monumental"

Mario Salas apunta a Colo Colo: "Iremos por la victoria en el Monumental"
T13
Compartir
El entrenador de la UC, que es líder momentáneo del Apertura 2016, ya piensa en la revancha de Copa Chile ante el "Cacique".

Este sábado Universidad Católica superó por 2 a 0 a Universidad de Concepción y le arrebató momentáneamente la punta del Apertura 2016 a Deportes Iquique.

Con el encuentro ya finalizado, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, se dio el tiempo de analizar el encuentro y las posibilidades de su equipo para luchar por el título.

(El triunfo) Es positivo más allá del resultado, que nos deja punteros y peleando el título hasta las últimas fechas. Pudimos tener un mayor marcador, pero nos faltó un poco de fineza. Nos vamos contentos con el resultado y con la esperanza que llegaremos bien a las fechas que quedan”, manifestó el DT en rueda de prensa.

"Yo creo que te juegas el título (ante Iquique) si sigue como debería ser la cosa, así que vamos a ir con esa esperanza, con ese compromiso, con esa idea. Vamos a ir a Iquique a jugarnos como ha sido todo este semestre”, añadió el “Comandante”.

Para concluir, Salas se refirió al compromiso de este miércoles ante Colo Colo por la vuelta de semifinales de Copa Chile, sobre el que aseguró que irán con su “mejor gente”.

“Las prioridades están claras. El equipo que pongamos va a ser el mejor para ese día y va a ir por la victoria en el Monumental. Vamos a ir con la mejor gente para lograr la clasificación”, sentenció el entrenador.

Señal T13 En Vivo