DeportesT13

Mario Salas asegura que el favoritismo ante Colo Colo "es compartido"

Mario Salas asegura que el favoritismo ante Colo Colo "es compartido"
T13
Compartir
El DT "cruzado" además reveló que Cristián Álvarez reemplazará al suspendido Stefano Magnasco.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló en conferencia de prensa durante la presente jornada y se refirió especialmente al partido de este domingo frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

El "Comandante" apuntó a que el favoritismo será "compartido", cuando "cruzados" y "albos" se enfrenten a partir de las 12:00 horas por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Nos sentimos favoritos desde la primera fecha y no sólo por lo que hemos mostrado ahora
Mario Salas

"Nos sentimos favoritos desde la primera fecha y no sólo por lo que hemos mostrado ahora. Un equipo grande como la UC tiene la responsabilidad de pelear por los primeros lugares, títulos, y ser el mejor equipo", afirmó Salas.

"El ser favorito en un partido con Colo Colo, que está peleando la opción de seguir en carrera por el título, es compartido", agregó.

El DT también tuvo palabras de elogio para el "Cacique", señalando que "es un equipo que a pesar del resultado adverso del fin de semana pasado, muestra un colectivo, una idea futbolística, una idea de jugar, lo que es difícil de plasmar en poco tiempo".

"Tiene individualidades que en cualquier momento pueden desnivelar, Esteban (Paredes) está en un buen momento, Martín (Rodríguez) juega bien, subió su nivel; Valdés y Ramón Fernández pueden generar ocasiones de gol", agregó.

Finalmente Mario Salas adelantó que Cristián Álvarez reemplazará al suspendido Stefano Magnasco, destacando al "Huaso" y al goleador "albo", Esteban Paredes.

El ser favorito en un partido con Colo Colo, que está peleando la opción de seguir en carrera por el título, es compartido
Mario Salas

"Son profesionales a rajatabla, de alta esfera, de altos niveles. Eso nos muestra cómo tiene que ser el camino de cada uno de los futbolistas profesionales para prolongar su carrera y llegar en buen estado a terminarla. Hay mucho de profesionalismo, de pasión, y de querer la profesión. Paredes y Álvarez son un ejemplo claro de eso", cerró el estratega.

De esta forma se esperan que los "cruzados" alineen con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, German Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en el medio; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo en ofensiva.

Señal T13 En Vivo