DeportesT13

Mario Salas tras caída ante Audax: "Quedamos muy bajoneados y heridos"

Mario Salas tras caída ante Audax: "Quedamos muy bajoneados y heridos"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad Católica reflexionó luego de la goleada en contra en La Florida y deslizó priorizar la Copa Libertadores por sobre el campeonato nacional.

Este domingo Universidad Católica perdió de forma contundente ante Audax Italiano por 5-2 en La Florida, en el cierre de la décima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Luego de esta inapelable caída, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, salió a dar la cara y entregar sus descargos por la “humillación” sufrida en cancha.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos vimos muy mal. Audax fue muy contundente y nos marcó muy rápido. Lamentablemente no encontramos herramientas para revertir el marcador. El resultado es exagerado, pero nos aleja del objetivo que teníamos”, señaló el DT en rueda de prensa.

“No es el momento de hacer un análisis profundo. No tengo la fuerza para un análisis reflexivo. Tengo una mala sensación como todos en el camarín. Quedamos muy bajoneados, muy heridos”, añadió el “Comandante”.

Finalmente, el entrenador nacional habló acerca de priorizar la Copa Libertadores, donde su equipo tiene buenas chances de clasificar a la próxima ronda, por sobre el campeonato nacional donde la opción del título ya se ve muy lejana.

“Lo vamos a pensar. Creo que es algo para pensarlo. Veremos cómo está el plantel, cómo está el equipo. Lo único claro es que saldremos a ganar el próximo partido, que es lo que siempre nos hemos propuesto”, sentenció Salas.

Señal T13 En Vivo