EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mario Salas tras caída en Quillota: "Hay que dar vuelta la página y seguir luchando"

Mario Salas tras caída en Quillota: "Hay que dar vuelta la página y seguir luchando"
T13
Compartir
El entrenador de la UC analizó las razones de la derrota y evito referirse a su expulsión.

Este domingo Universidad Católica cortó su racha de dos triunfos seguidos al caer por 2-0 como visita ante San Luis de Quillota por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Acerca de esta caída se refirió el técnico “cruzado” Mario Salas, quien analizó los factores que precipitaron la derrota de su equipo.

“San Luis nos maniató y controló muy bien el juego en los primeros minutos. Fuimos incapaces de generar ocasiones de gol y, en general, ellos hicieron las cosas muy bien y nosotros no fuimos capaces de poder concretar las pocas oportunidades de gol”, indicó Salas en rueda de prensa.

Salas dirigiendo en el Lucio Fariña de Quillota

Las ausencias no son excusas, no tuvimos un buen partido y no jugamos bien. El terreno de juego ya lo conocemos y este equipo tiene que estar preparado para suplir a los jugadores que no están”, agregó sobre la falta de algunos jugadores titulares, como Nicolás Castillo o Cristián Álvarez, quienes no estuvieron por lesión.

El “Comandante” también tuvo palabras, aunque escuetas, acerca de su expulsión por reclamos en el segundo tiempo del duelo con los quillotanos. Sobre esto indicó que “hay que esperar el informe de Felipe González (juez del lance) y ver lo que sucede. Me parece que no me concierne analizar y comentar ese tipo de situaciones antes del informe del árbitro”.

Para concluir, Salas abordó cómo afrontarán los próximos compromisos de los de San Carlos, tanto en el campeonato nacional como en la Copa Chile.

Hay que dar vuelta la página y seguir luchando, hay que hacer los análisis y reflexiones que correspondan. Tenemos un partido antes de la para (por clasificatorias) frente a Huachipato y tenemos que ganarlo de local. Ya desde mañana nos ponemos a pensar en Temuco y en la Copa Chile”, sentenció.

Señal T13 En Vivo