DeportesT13

Mario Salas dejará a Santiago Silva fuera del equipo titular para debut en el Transición

Mario Salas dejará a Santiago Silva fuera del equipo titular para debut en el Transición
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica prepara cambios en ofensiva y uno de ellos es remover al atacante uruguayo.

Universidad Católica recibe este sábado a las 20:30 horas a Universidad de Concepción en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la primera fecha del Torneo de Transición 2017.

De cara a su debut en el certamen, el técnico "cruzado", Mario Salas, habló este jueves en conferencia de prensa, apuntando – entre otras cosas – a los cambios que prepara en el once estelar.

Los principales movimientos estarán en el ataque, donde el "Comandante" planea remover del equipo titular a Santiago Silva y Diego Vallejos.

Sobre el atacante uruguayo, Salas aseguró que tiene el mismo crédito que el resto de sus compañeros.

"Tiene el crédito de todos los demás jugadores. Responde a un plantel, lo tiene bastante claro. No se trata de créditos, se trata de merecimientos. La responsabilidad recae sobre el cuerpo técnico", expresó el DT.

De esta forma, el once de la UC para el debut sería con Cristopher Toselli en portería; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Carlos Espinosa en el medio; Jeisson Vargas y David Llanos en ofensiva.

En otro plano, el estratega también reconoció su interés en contar con el lateral izquierdo argentino Germán Voboril, quien finalmente concretó su llegada a San Carlos de Apoquindo.

"Es el que más me gusta", había manifestado previamente el "Comandante".

Señal T13 En Vivo