EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Mario Salas descarta renunciar a la banca de Católica y apunta al Clásico Universitario

Mario Salas descarta renunciar a la banca de Católica y apunta al Clásico Universitario
T13
El técnico de los cruzados habló tras la derrota que este sábado sufrió su elenco por 3-1 en su visita a Huachipato, adelantando el partido que en la próxima fecha afrontará ante la U.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló este sábado luego de la derrota de su escuadra por 3-1 en su visita a Huachipato, en el duelo por la décima fecha del Torneo de Transición que se jugó en el estadio CAP de Talcahuano.

Hoy son dos tiempos totalmente distintos. A pesar de que en el primero nuestra superioridad no fue desde el comienzo, creo que terminamos jugando muy bien. Después en el segundo bajamos mucho y significó que ellos subieran y de alguna forma nos hicieran tres goles y se llevaran los tres puntos”, comentó.

Y es que la UC comenzó ganando con gol de José Pedro Fuenzalida, pero tras el descanso el elenco acerero del argentino César Vigevani logró revertir el marcador de la mano del venezolano Yeferson Soteldo.

El equipo decae en el segundo tiempo cuando no tenía razón para hacerlo, pero bueno, hay que salir de todo esto”, agregó.

Consultado sobre su continuidad en el banco cruzado, Salas descartó renunciar expresando que “somos un cuerpo técnico que nos gustan los desafíos y tratamos de salir adelante en cualquier situación”.

Además, adelantó el partido que vivirá en la próxima fecha ante Universidad de Chile, en una nueva edición del Clásico Universitario.

Nosotros vamos a seguir con las mismas ideas, vamos a seguir luchando. Hoy caemos y nos duele como siempre con cada derrota, pero entendemos que hay que levantarse y tirar para adelante. Ahora, lógicamente por todo lo que significa para el hincha el partido que viene es sumamente importante”, sostuvo.

Finalmente, lamentó la ausencia del delantero uruguayo Santiago Silva para el choque ante los azules, debido a la roja directa que recibió ante los acereros por reclamos, señalando que “es una baja que la vamos a sentir y sin duda Santiago es muy importante para nosotros”.