DeportesT13

Mario Salas es sancionado por Tribunal de Disciplina y no podrá dirigir frente a Huachipato

Mario Salas es sancionado por Tribunal de Disciplina y no podrá dirigir frente a Huachipato
T13
Compartir
El ente disciplinario de la ANFP tomó la decisión tras las reiterativas faltas por atrasos que el técnico de Universidad Católica cometió antes del inicio de los partidos.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP  tomó la decisión de sancionar con una fecha de suspensión al técnico de Universidad Católica, Mario Salas, por los reiterativos atrasos antes del inicio de los partidos con el cuadro de "la franja".

Bajo este panorama, el "Comandante" no podrá estar presente en el próximo encuentro frente a Huachipato en el Estadio CAP, partido válido por la décimo tercera fecha del Torneo de Clausura y puede meter de lleno a la UC en la lucha por el título.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Tribunal toma la decisión de suspender al DT esta temporada. En la fecha 5 frente a Colo Colo, Salas increpó duramente al árbitro del compromiso Patricio Polic y le costó ser expulsado del partido.

Posteriormente, tuvo que ver la victoria de su elenco por 4-1 frente a Antofagasta desde una caseta del estadio San Carlos de Apoquindo.

Católica se mide este domingo a las 17:15 horas ante Huachipato, en el choque que cerrará la jornada 13 del Clausura y que se jugará en el estadio CAP de Talcahuano en la Región del Biobío.

Señal T13 En Vivo