DeportesT13

Mario Salas: "Esperamos que estas ganas de ganar el título se traduzcan en un nuevo logro"

Mario Salas: "Esperamos que estas ganas de ganar el título se traduzcan en un nuevo logro"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica además aseguró sobre la Copa Chile que "no la botamos".

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló este martes en conferencia de prensa, apuntando principalmente a la definición que vivirán el jueves ante Deportes Temuco, donde la UC podría conseguir su primer bicampeonato.

"Siento que nos jugamos un título más para la UC. Siento que es algo importante, que puede quedar en la historia por la forma en que se está dando, de manera consecutiva. Vamos por eso, no lo vemos de manera egoísta para nosotros o para el plantel. Lo vemos de forma positiva para la hinchada y la institución", dijo el "Comandante".

Siento que nos jugamos un título más para la UC. Siento que es algo importante, que puede quedar en la historia por la forma en que se está dando
Mario Salas

Sobre el merecimiento que tienen los "cruzados" para quedarse con la corona, el DT señaló que "lo estamos haciendo bien, los jugadores están en un buen nivel, estamos jugando bien. Tenemos los mismos merecimientos que tiene Iquique, que más allá del resultado ante nosotros venía jugando muy bien y también se merecen el título. Varios equipos pelearon hasta el final".

"Católica lucha hasta el final, seguimos con mucha humildad y la misma idea hasta el partido con Temuco. Iremos allá con la misma actitud y mentalidad de lograr los tres puntos. Esperamos que estas ganas de ganar el título se traduzcan en un nuevo logro", añadió.

Salas también tuvo palabras para Deportes Temuco, su rival en el decisivo encuentro que enfrentarán los "franjeados".

"Jugamos con ellos en su mejor momento. Tenemos la idea de que jugaremos ante su mejor versión. Hoy le entregamos la información del rival a los jugadores y estamos muy enfocados en lo que podemos hacer y lo ellos pueden realizar ante nosotros el jueves", dijo.

Católica lucha hasta el final, seguimos con mucha humildad y la misma idea hasta el partido con Temuco
Mario Salas

Finalmente descartó que Católica haya botado la Copa Chile, donde quedó eliminada frente a Colo Colo en semifinales.

"No la botamos. Tengo que ver los objetivos del club y tomo decisiones en base a eso, a lo que nos propusimos como camarín y como llegan los jugadores. No sólo lo vemos en el tema físico y futbolístico, sino el emocional y sicológico", cerró.

Señal T13 En Vivo