DeportesT13

Mario Salas esperará por Buonanotte y avisa que “me juego todo partido a partido”

Mario Salas esperará por Buonanotte y avisa que “me juego todo partido a partido”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica habló este jueves en conferencia de prensa, de cara al duelo que este fin de semana afrontará su equipo ante San Luis por la fecha 12 del Transición.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló este jueves en conferencia de prensa de cara al compromiso que el fin de semana deberá afrontar su equipo ante San Luis de Quillota, en el duelo que se jugará en San Carlos válido por la fecha 12 del Torneo de Transición.

Es un equipo que es muy propositivo, que va hacia adelante. Son muy dinámicos e intensos en ambas fases. A nosotros nos ha generado problemas cada vez que lo hemos enfrentado. Es un equipo difícil”, manifestó sobre el cuadro “Canario”.

En la ocasión, el entrenador cruzado se refirió también a la situación del volante argentino Diego Buonanotte, quien regresó este lunes a nuestro país desde Buenos Aires para unirse desde el martes a las prácticas de la UC.

Lo he visto bien. Está con hartas ganas y con una muy buena disposición de trabajo. Vamos a esperar. Mañana es nuestro último día de trabajos y vamos a ver si está en condiciones para jugar el sábado”, manifestó.

Nunca me ha tocado un caso así. Viene de una para y situación importante. Son cosas que tenemos que evaluar, conversaremos con él”, agregó, en relación a la baja de tres semanas que tuvo por estar acompañando a su padre que sufrió un accidente cerebrovascular.

Además, en la ocasión el “Comandante” analizó su presente en el equipo, expresando que “yo me juego todo, partido a partido desde que llegué a Católica”.

Nunca he sentido que tenga márgenes, incluso con el bicampeonato y el buen 2016, no creo en que eso me de márgenes para equivocarme. El fútbol es el presente. Lo mismo que me voy a jugar estos cuatro partidos es lo mismo que me he jugado siempre en Católica”, añadió.

También Salas se dio tiempo para hablar de las bajas, asegurando que José Pedro Fuenzalidadebería estar fuera, no creo que llegue. Me parece que tiene un pequeño desgarro. Es una baja sensible”.

Universidad Católica suma nueva baja para el duelo ante Everton
Universidad Católica suma nueva baja para el duelo ante Everton

“A Diego Vallejos aún le queda una semana para volver. David Llanos supone que mañana deberíamos evaluarlo igual que a Buonanotte. Benjamín Vidal está normal, entrenando con nosotros”, complementó.

Finalmente, se refirió a las chances que tienen de clasificar a la Copa Sudamericana, aseverando que “no puedo dejar de responder de la misma manera. Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar por eso. Ahora solo pensamos en San Luis y en la necesidad de ganar. Lo más importante es el partido que viene”.

El cuadro cruzado recibirá este sábado a las 20:30 horas en la precordillera de Las Condes al equipo quillotano de Miguel Ramírez, con arbitraje del juez Cristián Andaur.

Señal T13 En Vivo