EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Mario Salas tras goleada a Antofagasta: "Logramos un triunfo inobjetable y avasallador"

Mario Salas tras goleada a Antofagasta: "Logramos un triunfo inobjetable y avasallador"
T13
Compartir
El técnico de la UC afirmó también que "volvemos a depender de nosotros" en la lucha por el título.

Este domingo Universidad Católica goleó por 5-1 a Deportes Antofagasta como visita y quedó a solo dos puntos del líder Deportes Iquique en el Torneo de Apertura 2016.

Luego de esta importante victoria que deja a los “cruzados” de lleno en la lucha por el título, su técnico, Mario Salas, valoró el triunfo y la ubicación en que queda el equipo de cara al resto de campeonato.

“Fuimos superiores en todas las fases del juego, trabajamos muy bien el partido. Logramos un triunfo inobjetable y avasallador. Fue un gran partido que nos pilla muy bien de cara a la recta final”, señaló el DT.

“Dimos un paso adelante, volvemos a depender de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para dar con el objetivo. Logramos un triunfo en un reducto difícil contra un equipo complejo”, añadió el “Comandante”.

Sobre sus rivales en la pelea por la corona del Apertura 2016, Salas habló específicamente sobre Iquique, al que visitará en dos jornadas más en un duelo que podría definir el torneo.

No hay que descartar a Unión Española y O’Higgins, que están en la pelea, pero Iquique tiene todo nuestro respeto. Estar primero se lo ganó con buen fútbol, sacrificio y voluntad. Tenemos la posibilidad de llegar a un partido ante ellos que puede ser muy importante”, expresó el exfutbolista.

Finalmente, el entrenador se refirió al duelo de este miércoles por Copa Chile ante Colo Colo.

“Ahora nos ponemos a pensar en Colo Colo. Vamos a salir a ganar ese partido, como lo hacemos en todos”, sentenció Salas.

Señal T13 En Vivo