DeportesT13

Mario Salas con “mucha pena” por perder a Jaime y descarta a Lanaro en Colo Colo

Mario Salas con “mucha pena” por perder a Jaime y descarta a Lanaro en Colo Colo
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica se refirió a la salida del argentino de la tienda cruzada y adelantó lo que espera para el sorteo de la Copa Libertadores de mañana.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, habló este martes acerca de la actualidad de su club que se prepara para afrontar el 2017, donde irán por el tricampeonato y disputarán la Copa Libertadores.

El estratega conversó con la prensa tras recibir el premio como mejor técnico por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, ante lo cual expresó “lo recibo con mucho orgullo. Se agradece el hecho de poder estar con deportistas que uno solamente ve en la tele”.

Luego de ello, se refirió a la partida del delantero argentino Sebastián Jaime a Unión Española, que se sumó a la salida de Nicolás Castillo con destino a México.

Lógicamente me da mucha pena, nosotros queríamos contar con él. Sentíamos la necesidad, por su capacidad humana y futbolística”, señaló, agregando que “deja una huella imborrable y única. Esperamos que vaya a un equipo donde pueda tener mayor continuidad y desarrollo profesional”.

Además, negó una posible salida del defensor Germán Lanaro, ante los rumores que hablan de un posible interés del DT Pablo Guede por sumarlo a Colo Colo, en vista que su vínculo con la UC terminaba en un principio a final de año.

Tiene contrato vigente con Católica y, por lo que hemos conversado con ‘Tati’, no está dentro de las posibilidades que se vaya. De Cristopher (Toselli) y de José Pedro (Fuenzalida) no tengo información”, señaló.

Finalmente, expresó su deseo de competir al máximo nivel en la próxima Copa Libertadores, de cara al sorteo que realizará la Conmebol este miércoles a las 21 horas.

Siempre me gusta enfrentarme a los mejores. Aunque eso signifique superar muchos obstáculos”, enfatizó.

Señal T13 En Vivo