DeportesT13

Mario Salas no se fía del momento de la "U": "Debemos estar muy atentos"

Mario Salas no se fía del momento de la "U": "Debemos estar muy atentos"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad Católica adelantó que Fuenzalida y Álvarez podrían estar en la final de Supercopa.

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, ya palpita la final de Supercopa ante Universidad de Chile, en un partido único que se jugará este jueves en Concepción.

Para este lance, el DT de los "cruzados" no se fía del rendimiento actual de los azules, quienes no tienen un buen presente en el Torneo de Apertura.

"Es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Eso les hace ser un equipo en tener en cuenta. Fue increíble lo que pasó con Cobresal y otros partidos. Nosotros nos quedamos con tener un estado de concentración que nos permita lograr la victoria. Debemos estar muy atentos y perceptivos a lo que pase ante la "U"", señaló el "Comandante".

Fuenzalida podría recuperarse para la final de Supercopa (Foto: Agencia Uno).

En tanto, Salas adelantó que Cristián Álvarez y José Pedro Fuenzalida, quienes han presentado molestias físicas, podrían estar en el Clásico Universitario, aseverando que "lo estamos viendo, mañana veremos la evolución de ambos".

Al finalizar, el adiestrador de la UC sentenció que el jueves será una obligación para su escuadra quedarse con el partido y la copa.

"El equipo debe responder a esta situación de la mejor forma. Iremos a Concepción a ganar el partido (…) Esto es una final y tenemos que ganar. Tener toda la calma y tranquilidad para enfrentar este partido de la mejor forma, sabiendo que después de este encuentro no hay otro. Es importante ganarlo porque significa una copa y un logro para el club", concluyó.

Señal T13 En Vivo