DeportesT13

Mario Salas tras nueva derrota de la UC: "No tenemos la capacidad de levantarnos en momentos claves"

Mario Salas tras nueva derrota de la UC: "No tenemos la capacidad de levantarnos en momentos claves"
T13
Compartir
El estratega del cuadro de la precordillera lamentó la caída frente a Unión Española esta jornada, en la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios apostados en San Carlos de Apoquindo, tras la derrota que sufrió su equipo por 3-2 frente a Unión Española, en la cuarta fecha del Torneo de Clausura, donde aseguró que están repitiendo los errores del pasado y cuestionó la capacidad que tiene su elenco para sobreponerse a la adversidad.

El estratego tuvo palabras para la dura caída en el campeonato nacional, señalando que "creo que el partido de Católica no fue bueno, hasta el gol de Unión estábamos bien parados, pero después de eso hubo mucha incertidumbre y perdimos el control del juego".

Respecto a los errores defensivos que tuvo su equipo, el DT señaló que "se vuelven a repetir los mismo errores de antes, defensiva y ofensivamente, lo que genera muchas situaciones de gol para el rival".

"No tenemos la capacidad de levantarnos en los momentos claves", manifestó el entrenador "Cruzado".

Respecto a la polémica que se generó, tras ser expulsado por el árbitro central del cotejo, Roberto Tobar, Salas respondio "no me voy a referir a los árbitros, pero para mí Tobar es uno de los mejores jueces de Chile y eso no va a terminar después de este partido".

Así, el cuadro de la franja suma su tercera derrota consecutiva, lo que los ubica en la 14° posición con tres unidades, mientras que Unión Española se olvida de la eliminación de Copa Libertadores con esta victoria y queda en el octavo lugar con 6 puntos en el campeonato local.

Señal T13 En Vivo