Deportes13

Mario Salas se olvida del Tricampeonato: "La importancia ahora la tiene la Copa Libertadores"

El estratega de Universidad Católica aseguró que están centrando sus fuerzas en avanzar a los octavos de final del certamen continental y confirmó que jugará ante O’Higgins con equipo alternativo.

Crédito: Agencia Uno
Mario Salas se olvida del Tricampeonato: La importancia ahora la tiene la Copa Libertadores

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, conversó esta jornada con los medios apostados en San Carlos de Apoquindo, en la previa del duelo que disputarán este viernes a las 20:00 horas frente a O’Higgins de Rancagua, duelo válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

En la ocasión, el DT cruzado adelantó que la importancia está en la Copa Libertadores, donde la UC se encuentra en el Grupo 4 del certamen internacional y con grandes chances de avanzar a los octavos de final.

Además, confirmó que para el duelo ante el "Capo de Provincia" los "Cruzados" jugarán con equipo alternativo.  

Audax vs. U. Católica Agencia Uno

"La importancia mayor la tiene en este momento la Copa Libertadores, sin duda. El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores que vienen más 'baleados'", declaró el "Comandante".

A pesar de tomar la decisión de reservar a jugadores para el duelo frente a San Lorenzo -este el martes 25 del presente mes a las 21:00 horas en el estadio Pedro Bidegain, en Argentina- el ex DT de Huachipato declaró que "para nosotros sigue siendo recontra importante el ganarle a O'Higgins".

"El hecho de jugar bien frente a ellos, el hecho de ganarles, nos va a significar llegar de mejor forma al próximo partido (ante los gaúchos de Boedo)", agregó.

Bajo este panorama, los jugadores que no estarán ante los "Celestes"  serán el portero Cristopher Toselli; los defensas Cristián Álvarez y  Enzo Kalinski, el mediocampista Diego Buonanotte y Ricardo Noir; tampoco estarán los atacantes José Pedro Fuezalida  y el uruguayo Santiago Silva

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13