DeportesT13

Mario Salas sigue firme en Católica: "No voy a renunciar"

Mario Salas sigue firme en Católica: "No voy a renunciar"
T13
Compartir
El técnico de los "cruzados" señaló que, pese al mal momento del equipo, seguirá luchando por mejorar en el Torneo de Transición.

Este domingo Universidad Católica sufrió un nuevo traspié en el Torneo de Transición 2017 al perder como visita con Deportes Temuco y seguir con solo una victoria en todo el campeonato.

Luego de la derrota, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, entregó sus impresiones sobre el encuentro y enfatizó en que no piensa en dar un paso al costado pese a los malos resultados en el semestre, donde también quedó fuera de la Copa Chile.

“Regalamos 30 minutos y eso nos costó el partido. Sin duda que esto dificulta aún más llegar al primer lugar. Hay cosas defensivas que tenemos que trabajar”, explicó acerca del duelo en el Germán Becker.

“Vamos a seguir luchando por los primeros puestos. Este campeonato te da un montón de cosas. Esto dificulta las cosas, pero vamos a seguir; voy a seguir trabajando y poniéndole el pecho a las balas. No voy a renunciar, vamos a tratar de mostrar una mejor cara. No cambiaré mi discurso de acá a fin de año”, agregó el DT.

En la misma línea, el “Comandante” profundizó en la idea de seguir luchando en cada nuevo partido, aunque el de la próxima fecha será muy importante y difícil pues será contra Colo Colo.

“Si hay una consigna es pelear el partido que viene, estemos bien o mal futbolísticamente. Si algo hay que rescatar es la entrega de los jugadores, más allá de que estuvimos imprecisos, Católica se la juega. No vamos a llorar sobre la leche derramada, vamos a levantarnos y tratar de seguir luchando”, sentenció Salas. 

Señal T13 En Vivo