DeportesT13

Mario Salas tras el triunfo de la UC: "No hay nada más grande que luchar por la victoria"

Mario Salas tras el triunfo de la UC: "No hay nada más grande que luchar por la victoria"
T13
Compartir
El "Comandante" se mostró conforme con el triunfo frente a la "U" y aseguró que seguirán peleando los frentes que tienen: Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios de comunicación después de la victoria por 3-1 frente a la "U" en el estadio San Carlos de Apoquindo, cotejo válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, donde aseguró que nunca han dejado de pelear por los dos campeonatos -Liga local y Copa Libertadores- y que fueron superiores a su tradicional rival.

"Fue un partido intenso. Creo que ellos en los primeros 10 minutos fueron un equipo muy agresivo y nos descompaginó un poco. Nos llevó un poco de tiempo equilibrar las facetas del encuentro", comenzó diciendo el DT.

"Católica aprovechó muy bien los momentos del partido, lo que habla muy bien del equipo que tenemos", agregó.

Respecto al rendimiento del atacante Roberto Gutiérrez, quien fue el gran "héroe" de la jornada, declaró que "me pone contento que haya marcado, eso habla de que todo el equipo está comprometido y que hay mucha calidad dentro de este plantel".

También, aseguró que "seguiremos luchando por los dos frentes, la UC es un equipo grande y no hay nada más grande que luchar por la victoria".

Respecto al encuentro frente a Flamengo, el estratega adelantó que "siempre es bueno ir ganando, el ánimo mejora y nos permite llegar con confianza a Brasil. Tenemos que estar concentrados y si no nos desviamos nos irá muy bien".

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo