DeportesT13

Mario Salas y nuevo traspié de la UC: "Ahora veremos de qué estamos hechos"

Mario Salas y nuevo traspié de la UC: "Ahora veremos de qué estamos hechos"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica se manifestó optimista y con confianza respecto al futuro de su equipo en el Torneo de Transición.

Este sábado Universidad Católica se inclinó ante Unión Española y sumó su segundo partido sin resultados positivos en el Torneo de Transición 2017.

Luego de la derrota, el técnico de los “cruzados”, Marios Salas, habló sobre la caída ante los hispanos y se refirió al futuro del equipo en la temporada.

No fue un buen partido, creo que nunca encontramos doblegar la disciplina táctica que tuvo Unión Española, sobre todo en la organización defensiva. Pero hay que ver cómo salimos de esto y cómo enfrentamos el partido que viene, tenemos que seguir adelante”, indicó el DT en conferencia de prensa.

“Ahora vamos a ver de qué estamos hechos. Tengo confianza en que Católica saldrá adelante en esto y vamos a luchar por el objetivo hasta el final”, añadió el “Comandante”.

Para finalizar, Salas siguió en la línea de enfrentar con optimismo el futuro de la UC, pese al irregular juego que ha exhibido en este inicio de campeonato.

“Reflexionamos y nos duele, no hacemos las cosas para perder. No vamos a renunciar y vamos a seguir adelante. Se presenta un gran desafío para encarar lo que viene de la mejor forma”, sentenció el entrenador nacional.

Señal T13 En Vivo