EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mario Salas y Pablo Guede protagonizan discusión en entretiempo del clásico

Mario Salas y Pablo Guede protagonizan discusión en entretiempo del clásico
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica fue expulsado por un altercado previo con Esteban Paredes y el cuarto árbitro Patricio Polic.

Colo Colo se fue al entretiempo venciendo por 1-0 a Universidad Católica en el clásico que se disputa en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2017.

Durante la primera etapa el cuadro de Pablo Guede dominó durante muchos minutos a los dirigidos por Mario Salas, y precisamente ambos técnicos fueron protagonistas de un altercado cuando finalizaron los primeros 45 minutos.

Según las imágenes difundidas por la transmisión oficial, más información recabada por Deportes 13, el entrenador “cruzado” estaba discutiendo con el cuarto árbitro Patricio Polic por un encontrón previo del “Comandante” con el delantero Esteban Paredes.

Es entonces cuando aparece en escena Guede, quien intenta calmar los ánimos de su colega, pero finalmente termina cruzando palabras con el propio Salas y algunos jugadores de la UC.

Debido a estos altercados de Salas, tanto con Paredes como con Polic, el técnico fue expulsado y no pudo volver a dirigir desde la banca en la segunda etapa.

Señal T13 En Vivo