DeportesT13

Mario Salas y remontada ante Unión Española: "Fue un gran espectáculo de ambos equipos"

Mario Salas y remontada ante Unión Española: "Fue un gran espectáculo de ambos equipos"
T13
Compartir
El técnico "cruzado" también señaló que la UC "está firme" en la lucha por el título.

Este sábado Universidad Católica venció por 4-3 a Unión Española, en el Estadio Santa Laura por la novena fecha del Apertura 2016, en uno de los mejores encuentros del año del fútbol chileno.

La UC caía por 2-0 al finalizar el primer tiempo, pero en la segunda etapa marcaron cuatro goles y remontaron un duelo que parecía perdido.

Luego del encuentro, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, habló en rueda de prensa y destacó el gran partido que jugaron sus dirigidos, elogiando también de paso a los jugadores de Unión.

Salas celebra luego del triunfo de la UC

“Lo de hoy fue un gran espectáculo de ambos equipos. Se jugó a gran intensidad. Hay que felicitar al plantel de Unión Española y a mis jugadores", sostuvo el DT.

“Todos los triunfos son emocionalmente positivos (…) Más allá del talento que tienen, (los jugadores) sacaron todo lo que la gente e hinchada esperan de ellos", añadió el “Comandante”.

Para finalizar, Salas se refirió sobre lo que viene, ahora que la UC volvió de lleno a la lucha por el título del campeonato.

“Estamos en la lucha, hoy nos acercamos dos puntos más. Vamos a seguir luchando, Católica está firme”, sentenció el entrenador.

Señal T13 En Vivo