DeportesT13

Mark espera retirarse en la UC: “Ojalá tenga la opción de volver al club que siempre he querido”

Mark espera retirarse en la UC: “Ojalá tenga la opción de volver al club que siempre he querido”
T13
Compartir
El ahora jugador de Magallanes comentó su presente en Primera B y no descartó posibilidades de nuevamente ser parte de la selección chilena.

Mark González retornó con todo al fútbol nacional formando parte de Magallanes en Primera B, donde ya se ha matriculado con dos goles en los duelos ante Coquimbo Unido y Wanderers, por lo que comentó sobre su presente en “La Academia”.

"Estoy volviendo al fútbol. En su momento no quería mucho y ahora me estoy reencantando en Magallanes. Estoy contento, disfrutando y en otra etapa", expresó en conversación con CDF.

Respecto a una futura nómina a la selección chilena, el ex Colo Colo sostuvo que por ahora no piensa en eso, a pesar de que no lo descarta. "Si el día de mañana viene un llamado voy a ser el más feliz del mundo. Pero no estoy pensando que tengo que estar en la selección ahora mismo", afirmó.

Ante esto agregó que "quiero retomar mi nivel y quién sabe el día de mañana qué puede pasar. No he cerrado las puertas todavía, creo que todavía puedo entregar mucho al fútbol".

Finalmente, el extremo de 33 años confesó que espera finalizar su carrera en el club que se formó, Universidad Católica: "Ojalá  pueda tener la opción de volver al club que siempre he querido que es Católica y a lo mejor poderme retirarme ahí".

Señal T13 En Vivo