DeportesT13

Mark González tras anotar en su estreno: “Me siento cada vez mejor en Colo Colo”

Mark González tras anotar en su estreno: “Me siento cada vez mejor en Colo Colo”
T13
Compartir
El volante nacional debutó ante los hinchas del elenco popular, además marcó la apertura del marcador.

Mark González debutó como jugador de Colo Colo ante Club Atlético Cerro de Uruguay, en un amistoso de preparación en el estadio Monumental donde marcó su primer gol por los albos.

El ex atacante del Livepool de Inglaterra fue figura del elenco de Macul, abriendo el marcador con un cabezazo que cementaría el triunfo del “Cacique” en Pedreros.

“Estoy contento por el equipo, se jugó muy bien, cada vez me siento mejor en Colo Colo” expresó el primer refuerzo de Pablo Guede, agregando que “en lo personal, estoy feliz por el debut y por el gol“.

Respecto al transcendental encuentro que tendrá Colo Colo el 1 de febrero ante Botafogo de visita por la fase 2 de la Copa Libertadores en Rio de Janeiro, el jugador de 32 años señaló que “estamos bajando las cargas de trabajo, todos los días nos preparamos para jugar el partido por la Copa”.

También tuvo palabras el estratega argentino, quien se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores, señalando que “hoy terminados un trabajo físico, a partir de ahora vamos a concentrarnos en encontrar sociedades de juego”.

Además,  el ex DT de San Lorenzo fue enfático en declarar que “estoy conforme con el plantel que tengo, no voy a traer más refuerzos”.

Colo Colo buscará seguir preparándose  de cara a su desafío próximo por el certamen internacional, enfrentando este sábado 21 de enero a Sporting Cristal en el reducto de Macul.

Señal T13 En Vivo