EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mark González quiere volver a la selección y envía mensaje a la UC tras presentación en Colo Colo

Mark González quiere volver a la selección y envía mensaje a la UC tras presentación en Colo Colo
T13
Compartir
El volante externo recibió la bienvenida oficial en el Monumental, donde aclaró su salida de Sport Recife y porque no llegó a la tienda cruzada.

Mark González vivió esta jornada su presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2017, donde los albos afrontarán Copa Libertadores, el Clausura y Copa Chile.

“Estoy feliz de estar acá. Colo Colo es un club grande, con instalaciones perfectas y no se queda atrás, ya que está a la vanguardia de los equipos europeos”, comenzó diciendo el volante externo que jugará con la camiseta número 3.

Consultado sobre por qué eligió al elenco de Macul para regresar a Chile, González expuso que “lo hice por mi familia y era lo que yo quería. Estoy contento de llegar a este club. Espero ahora mostrar mi mejor nivel para volver a la selección, que es lo que quiero. Se abrió la opción de venir y no lo pensé dos veces".

Es un entrenador al estilo europeo
Mark González sobre el DT Pablo Guede

En cuanto a su pasado con la camiseta de Universidad Católica y sus razones para no optar por esa opción, el jugador explicó que “no había interés de traerme, estaban enfocados en otros jugadores. Tenía una opción concreta acá. Si Católica no me quería en su momento, yo debo seguir trabajando, esto es así”.

Mark González también aclaró su salida de Sport Recife de Brasil, aseverando que “deje ese club sólo por un tema adaptación, nada más. Por eso, quiero retomar mi nivel en Colo Colo”.

Sobre su primer contacto con el técnico Pablo Guede, el futbolista aseveró que “es un entrenador al estilo europeo de ir mucho al ataque, es muy atrevido, porque siempre queda mano a mano. Es un entrenador diferente”.

Mark también se dio tiempo para aclarar si tuvo contacto con Universidad de Chile y señaló que “hubo un acercamiento de (Carlos) Heller conversando en la hípica, mostro un interés, pero no se concretó nada”.

Al cierre de sus dichos, el futbolista abordó lo que significará para los hinchas de Universidad Católica verlo vestir la camiseta de Colo Colo reseñando que “es parte del fútbol. La gente no va entender que esto es un trabajo, pero el deporte es así. Acá también me va a costar un poco, pero jugando bien me voy a ganar a la gente”.

Señal T13 En Vivo