EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Mark González trata de "bipolar" a Pablo Guede y se lanza en picada contra el técnico

Mark González trata de "bipolar" a Pablo Guede y se lanza en picada contra el técnico
T13
El futbolista repasó su traumática salida de Colo Colo, apuntando todos sus dardos al entrenador argentino.

Mark González, quien se encuentra sin club para continuar su carrera y este miércoles recibió la negativa de Universidad Católica, repasó su traumática salida de Colo Colo, apuntando todos sus dardos al técnico Pablo Guede.

En conversación con Central Fox, el extremo se fue en picada contra el argentino, tratándolo de "bipolar" y asegurando que "no es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso". Además, si bien lo considera un "buen entrenador", comentó que "se maneja mal".

El ex seleccionado desclasificó el "calvario" que vivió en Macul, señalando que "de un día para otro Guede ya ni me saludaba, es un mal educado", añadiendo que con ciertas actitudes el estratega "fue un cabrón".

Además aseguró que "llegué a Colo Colo y me dieron la espalda, nunca me lesioné".

Pero el zurdo no terminó ahí y también apuntó al manejo del "Cacique". "Mosa está pintado en Colo Colo, Guede decide todo", dijo.

"Todas las decisiones en Colo Colo pasan por Guede, mientras esté al mando seguirán pasando cosas raras", añadió.

Por otra parte, ante la negativa de Universidad Católica de contar con sus servicios, Mark González manifestó que "no me interesa jugar en el fútbol chileno".

"Hoy mi tranquilidad en el fútbol no está acá en Chile", manifestó.

Finalmente el ex Sport Recife recordó la salida del portero Justo Villar, señalando que "es algo que coincide un poco con lo que yo viví".