DeportesT13

Lasarte solidariza con Hoyos: "A uno también le ha pasado, es la labor que nos toca"

Lasarte solidariza con Hoyos: "A uno también le ha pasado, es la labor que nos toca"
T13
Compartir
El ex técnico campeón con Universidad de Chile se refirió al 7-0 contra Cruzeiro, señalando que a un plantel de astros "hay que saber manejarlo".

Martín Lasarte, ex director técnico de la Universidad de Chile, no quedó ajeno a la dura derrota de los "azules" contra Cruzeiro por 7 goles a 0 en el marco de la Copa Conmebol Libertadores.

El actual entrenador de Nacional de Montevideo se refirió a la importancia de controlar un plantel con jugadores de alto nivel. "Hay que saber manejarlo, hay que darle a cada uno su rol", sostuvo el campeón con la U en el Apertura 2014.

El uruguayo también solidarizó con Ángel Guillermo Hoyos, quien dejó la institución durante la jornada de este viernes. "A uno también le ha pasado, es la labor que nos toca. Uno tiene que dar la cara, enfrentar a los jugadores, hablar con ellos" sostuvo el estratega.

El próximo desafío para el cuadro universitario será este domingo, cuando reciba a las 17:30 horas a la Universidad de Concepción, quien va tercero con 20 puntos, apenas 1 menos que el equipo que dirigirá Esteban Valencia de manera interina.

Revisa este video también: