DeportesT13

Más de 4 mil hinchas de la "U" animan banderazo en antesala del Clásico Universitario

Más de 4 mil hinchas de la "U" animan banderazo en antesala del Clásico Universitario
T13
Compartir
Los fanáticos llegaron hasta el Estadio Nacional para dar su último aliento al plantel de cara al duelo de este sábado ante la UC.

En el Estadio Nacional los hinchas de Universidad de Chile animaron el tradicional “Banderazo” en la antesala del Clásico Universitario ante la UC.

A la cita arribaron alrededor de cuatro mil fanáticos que repletaron la galería sur del recinto de Ñuñoa para dar su apoyo al plantel azul de cara al desafío.

La actividad se desarrolló sin inconvenientes, donde los seguidores pudieron presenciar la última práctica del equipo de cara al desafío pactado para este sábado al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tras el entrenamiento, el cuadro estudiantil se acercó la zona de las tribunas para recibir el último aliento de la fanaticada bajo los cánticos y bombos y hasta posaron para las fotografías.

Así la “U” ya aguarda el cotejo con equipo prácticamente conformado que será con: Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Franz Schultz por derecha, Espinoza y Reyes en el centro y Gustavo Lorenzetti por izquierda en el mediocampo; dejando a Mora y Ubilla en la delantera.

REVISA TODO LO QUE OCURRIÓ EN EL "BANDERAZO DE LA U"

Señal T13 En Vivo