EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Matías Dituro: “Cualquier jugador del plantel tiene la posibilidad y condiciones para ser titular”

Matías Dituro: “Cualquier jugador del plantel tiene la posibilidad y condiciones para ser titular”
T13
Compartir
El guardameta de Universidad Católica se refirió a la oncena que representará Beñat San José en el duelo ante Unión La Calera, el que será este sábado en la fecha 4 del Campeonato Nacional.

El portero Matías Dituro de Universidad Católica, habló este viernes ad portas del próximo desafío de Beñat San José, destacando el equipo que podría utilizar el español en el encuentro pactado para este sábado ante Unión La Calera, en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas.

Cualquier jugador del plantel  tiene la posibilidad y las condiciones para ser titular”, aseguró el guardameta, para quien los cruzados “tienen recambio en todos los puestos, y jugadores que pueden ser titulares en cualquier equipo y la posibilidad de hacerlo acá”.

Agregando que se encuentra con “la tranquilidad de que estamos trabajando muy bien, se cerró el libro de pases y el plantel que está es competitivo”.

Por la misma línea, comentó el duelo contra el equipo “Cementero”, quienes “ganaron sus dos partidos de visitante y ha hecho un fútbol un poquito más conservador, saliendo con sus delanteros que son muy rápidos, que van a todas y que no dan ninguna por perdida. Después obviamente uno puede encontrarse con otra cosa dentro del campo de juego

Asegurando que “su forma de atacar, en la pelota parada, es en los centros de los laterales. Nosotros trabajamos todas las semanas prácticamente iguales y nos enfocamos en algunos temas”.

Finalmente, sobre la táctica del entrenador vasco dijo que “hemos defendido bien en los partidos que tuvimos que proteger. Los primeros tiempos de cada encuentro fueron muy buenos, por ahí lo que nos estaría faltando es poder mantener esa intensidad en los segundos tiempos”.

Pero como dije antes, el equipo rival también juega, ataca, propone, tiene sus momentos anímicos buenos y altos en los que van todos para adelante”, cerró.

Señal T13 En Vivo