DeportesT13

Matías Dituro sobre el presente de la UC: “Tenemos que volver a esa racha de victorias”

Matías Dituro sobre el presente de la UC: “Tenemos que volver a esa racha de victorias”
T13
Compartir
El portero de Universidad Católica habló esta jornada sobre la actualidad del plantel cruzado, que se encuentra realizando trabajos de intertemporada para la segunda rueda del Campeonato.

El portero de Universidad Católica, el argentino Matías Dituro, conversó este jueves sobre el presente de los cruzados, quienes están realizando trabajos de intertemporada en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper preparando su estreno en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Es una semana positiva la que ha pasado, con entrenamientos en dobles turnos, los que han sido muy fuertes en todos los aspectos físicos y tácticos. Estamos con muchas ganas de poder hacer una buena semana de entrenamientos y prepararnos para lo que viene”, expresó.

Consultado sobre el estado del plantel, el arquero comentó que “estos trabajos fortalecen y sirven mucho para que el grupo esté muy unido. El equipo está bien, con muchas ganas de afrontar lo que viene”.

Finalmente, se refirió a su próximo desafío en el torneo ante Deportes Iquique, a quienes enfrentarán el sábado 21 de julio desde las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Es un gran rival, creo mejoraron en los últimos partidos, pero nosotros en casa hicimos buenos partidos. Tenemos que preocuparnos por volver a esa racha de victorias de local. Ojalá que podamos empezar con el pie derecho”, cerró.

Señal T13 En Vivo