DeportesT13

Matías Dituro y su debut en la UC: “Hay que ir partido a partido e intentar ganar el viernes”

Matías Dituro y su debut en la UC: “Hay que ir partido a partido e intentar ganar el viernes”
T13
Compartir
El portero de Universidad Católica habló sobre la preparación junto al equipo de cara al partido contra Deportes Temuco por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Este martes el arquero de Universidad Católica Matías Dituro habló en conferencia de prensa, en donde se refirió a su preparación para su debut de este viernes contra Deportes Temuco por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El ex jugador del Bolívar comentó sobre el trabajo precompetitivo que mantuvo de cara a su primera participación con la camiseta del elenco “Cruzado”.

Me siento  muy bien, he hecho una semana y media muy fuerte de entrenamiento que me vino muy bien. Ya pensando en llegar de la mejor  forma al día viernes y con los compañeros muy bien, me han hecho sentir muy cómodos en el vestuario”, según señaló.

También aseguró que “es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido, intentar ganar el viernes, seguramente va a ser un ambiente muy bonito para jugar”.

Por su parte, manifestó que frente a los refuerzos no se referirá al tema diciendo que “con respecto a las contrataciones, es algo que no me corresponde hablar a mí, pero creo que tenemos bastante calidad”.

Poseemos un plantel amplio para jugar en los dos frentes que tenemos este año, todos los jugadores que están en el equipo quieren estar en Católica, quieren dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos”, añadió.

Finalmente, habló sobre el permiso requerido por el delantero Diego Buonanotte para ausentarse al entrenamiento del pasado lunes, en donde viajó a Argentina para visitar a su padre, quien se encuentra delicado de salud.

Me parece perfecto y estoy al tanto de la situación y no quiero opinar de más. Diego cuenta con todo el apoyo de nosotros, el Cuerpo Técnico y la institución”, cerró. 

Señal T13 En Vivo